CONDICIONES DE VENTA

 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA TIENDAS ONLINE


https://www.lakarikala.com/ (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Ana Rodríguez Terleira y Alberto Prat Palmateer, en adelante LOS PROPIETARIOS, con CIF/NIF nº: E86557014 y domicilio social en: C/ Orense 90, Pozuelo de Alarcón 28223 (Madrid).
El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web, no afectando a la compra del consumidor.
Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.
PROPIEDAD
La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.
EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.
Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.
EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo

FORMAS DE PAGO

Se acepta tarjeta de débito, crédito, efectivo o transferencia bancaria. Para esta última se paralizará la elaboración del producto hasta que el cliente realice la transferencia y aporte justificante de la misma.

 

La confirmación para pedidos especiales a medida se realizará abonando el 30% del importe total del producto para comenzar su producción. El 70% restante debe ser abonado con anterioridad a su entrega o instalación. Los datos necesarios para efectuar las transferencias le son proporcionados en el presupuesto inicial.

En el caso que el proyecto supere el valor final de 2500€ se aportará una señal de 50% del importe total. El 50% restante debe ser abonado con anterioridad a su entrega o instalación . 

PLAZOS DE ENTREGA

Al ser un trabajo 100% artesanal los plazos de entrega pueden variar respecto a múltiples factores que alteren por ejemplo el secado de la madera, la disponibilidad de maderas estacionarias o imprevistos físicos. Siempre avisando a nuestros clientes. Habitualmente los tiempos de entrega son de 60 días laborables desde la entrega de la señal. 

Covid-19: estos plazos también se pueden ver modificamos, por confinamientos, conciliación familiar, protocolos de las guarderías, cuarentenas, cierres de proveedores, etc. 

GARANTíA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Nuestros productos tienen una garantía de dos años desde el día de la entrega con fecha en factura o ticket. Los productos de segunda mano tienen una garantía de un año desde la entrega con fecha en factura o ticket. 

HOJAS DE RECLAMACIÓN

Tenemos a su disposición hojas de reclamación, para conseguir una debe venir a Calle de la Palma 20 local derecha 28004 Madrid. O hacer la reclamación presencialmente o por internet desde las oficinas de consumo OMIC de tu ayuntamiento o comunidad autónoma. 

© 2023 by Gracious Dwelling. Proudly created with Wix.com

1-800-000-0000   |   info@mysite.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle